Centro para la Reforma Bioéthica

Traducción en Español por
La Tregua de Dios

 
Le CBR se prépare à poursuivre les pro-avortements qui nous accusent "fraude photographique" El CBR se prepara a poner una demanda judicial a los pro-aborto que lo acusan de "fraude fotográfico"

El Dr. Moore publicó también un texto popular titulado El ser humano en desarrollo, Embriología orientada clínicamente, Keith L. Moore y T. V. N. Perasud, 6.o edición, (© 1998 por W.B. Saunders) que puede utilizarse para determinar la edad de los bebés antes de nacer en página 91 (véase también las tablas de la página 4 a 7).

No pedimos a nadie de no dudar de nada. Los que tienen dudas pueden conectarse en nuestro sitio web y comparar estas ilustraciones de los manuales con las fotografías correspondientes sobre nuestros carteles GAP. Midiendo nuestras imágenes, no olviden que numerosos bebés abortados del primer trimestre que ponemos de manifiesto fueron dañados por la operación de aborto. Los pedazos destrozados de sus cuerpos solamente aproximadamente recompuestos para la fotografía. Alargamientos debidos al aborto, rasgones y demás deforman el tejido frágil de estos muy pequeños bebés no nacidos.

Por supuesto, ninguna prueba podría satisfacer pro-abortos dogmáticos. No reconocerían la legitimidad de ninguna fotografía de aborto, aunque ellos mismos tomaran las fotografías de abortos realizados en su presencia. Pero para los que se plantean sinceramente cuestiones, los que buscan de buena fe, las fuentes aquí arriba responderán a cada cuestión juiciosa.

Se nos pide a veces cómo y a partir de qué fuentes compilamos nuestra enorme biblioteca (quizá lo más grande del mundo) de fotografías y vídeos de bebé abortados. Naturalmente, los términos de nuestros acuerdos de adquisición prohiben la revelación de esta información. Si debemos revelar esta información en el marco de los pleitos que preparamos, lo haremos "in cámara» lo que significa en la sala de un juez, con carácter confidencial, de tal manera que se sellará la información y no se hará público nunca. No hay necesidad de ser una ingeniería para comprender porqué. Estamos preparados, sin embargo, a decir que nosotros rechazamos la desobediencia civil por razones tácticas (y la violencia por razones morales) y en consecuencia solo utilizamos medios legales para adquirir las imágenes.

Una analogía parcial puede ser útil para explicar el porque y como de la obtención y utilización de estas imágenes que chocan. El número del 24 al 31 de julio de 2000 de EEUU News y World Aplazamiento publicó las líneas siguientes con respecto al espionaje durante la Segunda Guerra Mundial:

Jan Karski nunca ha tomado de asalto una playa ni volado en un avión Aliado pero era uno de los grandes héroes de Segunda Guerra Mundial. Disfrazado en guardia nazi, este correo polaco [ miembro de la red judía ] se introdujo furtivamente en el campo de la muerte de Izbica, luego hizo un viaje arriesgado en Londres para decir las torturas y la masacre de masa que había visto. Murió la semana pasada a la edad de 86 años.

Este número del 24 de julio de 2000 de Newsweek informa de que el Sr. Karski entrego a los Aliados las primeras pruebas de «testigo ocular" del Holocausto pero que su relato de horror era tan repugnante que "pocos podían creer lo que contaba". Antes de que el CBR comenzara a utilizar las fotografías, teníamos el mismo problema para convencer la gente del hecho que el aborto era una atrocidad indescriptible.

El CBR "no se introduce furtivamente" en las clínicas de aborto, pero en cierto sentido, las analogías entre nuestro trabajo y el de Jan Karski son considerables. Había una negación masiva del Holocausto entre los Aliados al principio de la Segunda Guerra Mundial y muchos no se atrevían a creer que una cosa tan monstruosa pudiera realmente pasar. Lo mismo ocurre con el aborto hoy. El Sr. Karski no podía desgraciadamente utilizar una máquina de fotos para hacer su asombroso informe más creíble. Sin embargo el número del 3 de abril de 1995 de EEUU News y World Report describe la diferencia enorme que una fotografía del Holocausto habría podido hacer: " numeroso GIs [ que habían ayudado a liberar los campos de la muerte ] habían aportado Kodaks y... Leicas, fotografiaron escenas de horror como los fotógrafos de policía sobre escenas de crímenes. Sin prueba fotográfica, quien habría creído sus relatos?"" Y el artículo prosigue así:

El Post-Dispatch y el Evening Star de Washington [ son diarios ] armaron precipitadamente una exposición de fotografías sobre las atrocidades de los campos, titulada "por temor a que olvidemos." Los paneles fotográficos de 4 metros de alto se expusieron en primer lugar a la Biblioteca de Congreso antes de viajar hacia Boston y las ciudades del Midwest. Durante las tres semanas húmedas y calientes de verano que duró la exposición en Washington, cerca de 90.000 Americanos se desplazaron para venir a verlo.

Esta exposición sobre los campos de la muerte se asemeja mucho al Proyecto de Concienciación al Genocidio (GAP) del CBR. Es poco probable, sin embargo, que una gira con las fotografías del Holocausto hubiera atraído a muchos espectadores en Alemania de posguerra. Los Alemanes de una determinada edad prefieren siempre no ver las fotografías de exterminación. Los Americanos que tienen algunos orígenes se niegan especialmente a ver imágenes de abortos.
Puede ser también la razón para la cual ciudadanos de estos dos países gritan a la "falsificación" viendo las fotografías que exponen su culpabilidad y su vergüenza.

En conclusión, necesitamos su ayuda para documentar los ejemplos de mentiras pro-abortos con respecto "al fraude fotográfico" del CBR. Si están informados sobre declaraciones concebidas para desacreditar nuestra organización, anotenlas cuidadosamente  y pasenos la información. Y cuando el tiempo venga haremos un ejemplo de los que atacan la integridad de los pro-vida sabiendo que no pueden superarlos en un debate honesto.



Vuelta a las fotografías de abortos           Anterior | Siguiente           Hacia la página: 1 | 2

 
CBR (y la Tregua de Dios) condenan todas las violencias en relación con el aborto y no se asocian con grupos o individuos
que no condenarían estas violencias. Copyright © 2003 Center for Bio-Ethical Reform. All Rights Reserved